 |
Rinoplastia En Monterrey
La Rinoplastia es la más perfecta de las cirugías plásticas, ya que en condiciones ideales, es la única que no deja una cicatriz visible. La Rinoplastia es la cirugÍa que más cambia la personalidad del paciente que se somete a ella. Es por esto, que la Rinoplastia no debe tomarse a la ligera, ya que los cambios que produce son a veces, demasiado drásticos. Se dice que cuando alguien nos ve, nos mira directamente a los ojos pero en realidad, lo primero que llama la atención de nuestra vista, es la nariz.
La Rinoplastia, puede ser estética, funcional o ambas. Cuando hablamos de Rinoplastia Estética, se corrige el defecto cosmético mientras que la Rinoplastia Funcional corrige el problema para respirar. También se clasifica en Rinoplastia Estética, si se opera por primera vez o secundaria, si ya fue operada en alguna otra ocasión. Dependiendo del tipo de incisión puede ser Rinoplastia cerrada o abierta. En la primera no hay cicatriz visible, mientras que la segunda deja una cicatriz casi imperceptible.
Debemos entender que lo primero es la función y luego la forma. Es decir, de nada sirve dejar una nariz hermosa, si la paciente presenta algún tipo de problema o dificultad para respirar. La Rinoplastia es de las más solicitadas por las mujeres, pero los hombres también la solicitan con una frecuencia cada vez mayor.
Para mas información, visita nuestro sitio de
rinoplastiaenmonterrey.com.mx
|
|
|